NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern aprieta por Camavinga

Según France Football, el conjunto bávaro se ha interesado más que nunca en el jugador del Rennes, que acaba contrato en 2022 y medita salir en verano.

Actualizado a
El Bayern aprieta por Camavinga
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

Eduardo Camavinga es uno de los jugadores más codiciados del fútbol europeo. El mediocentro de 18 años del Rennes interesa a grandes clubes, entre ellos el Real Madrid, pero el conjunto blanco tendrá que luchar contra el Bayern por hacerse con sus servicios. De acuerdo con la información de France Football, el gigante bávaro espera convencer al Rennes en las próximas semanas para levarse a uno de los centrocampistas con más futuro de Europa.

Camavinga, que acaba contrato en 2022, no ampliará su vinculación al conjunto bretón y medita salir en verano de la Ligue 1. Aunque el Real Madrid era el favorito para ficharle, el interés del Bayern se ha incrementado en las últimas semanas. El actual campeón de Europa tenía como prioridad a Florian Neuhaus, pero el Borussia Mönchengladbach reclama 45 millones por el mediocentro.

Aunque el Bayern tiene bien cubierto el centro del campo con Kimmich y Goretzka, la baja de Thiago no ha sido suplida todavía en el equipo que dirige Flick. Las continuas lesiones de Tolisso y la salida de Alaba gratis en verano obligan a maniobrar a los bávaros, que han centrado su interés en Camavinga y por el que podrían ofertar en los próximos días. Podría unirse a una amplia lista de franceses que forman Tolisso, Lucas Hernandez, Upamecano, Bouna Sarr, Pavard, Cuisance (vuelve de cesión) o Kouassi.