NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Lucía García, positivo en COVID

El Athletic ha informado este lunes de que la delantera asturiana ha dado positivo en la prueba de antígenos realizada hoy mismo. La futbolista se encuentra bien.

Actualizado a
Lucía García, durante un partido del Athletic femenino ante el Valencia.
Athletic Club.

El Athletic Club ha informado este lunes del positivo en COVID-19 de su delantera Lucía García. La futbolista asturiana se había sometido a la prueba de antígenos correspondiente hoy mismo y el caso ya ha sido comunicado a las autoridades sanitarias.

Lucía García "se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", reza el escrito hecho público por el Athletic, que también ha aclarado que el resto de pruebas realizadas han sido negativas y que podrán empezar así a preparar el partido del domingo ante el Logroño.

Este es un nuevo contratiempo en la temporada de la delantera internacional absoluta, que el pasado sábado regresó a los terrenos de juego en la victoria rojiblanca sobre el Eibar (2-5). La asturiana, que acababa de superar una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, jugó 27 minutos.

Ahora, Lucía García se vuelve a quedar fuera de la dinámica del equipo rojiblanco, con el que ha disputado 22 partidos esta temporada, siendo la máxima realizadora de las suyas con 11 tantos.