NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Madrid ante el Getafe: Courtois salva a un equipo ortopédico

Una vez más el belga fue el mejor de un Madrid que no pudo sobreponerse a la cantidad de bajas con las que compareció en el Coliseum.

Actualizado a

Courtois: Otra vez vital, esta vez para guardar el empate. Oliveira, Unal o Maksimovic pudieron marcar de no ser por el belga.

Odriozola: Fue descoordinado y a destiempo dos veces al choque en la segunda parte y fueron dos ocasiones claras del Getafe.

Militao: Para el Madrid sería vital que siga en ese estado de forma excelente. Qué rápido para llegar a jugadas en las que parte en desventaja, como cuando se adelantó a Arambarri. Bien por alto, bien en la salida de balón… Se jugó el penalti ante Ángel al final del partido.

Chust: Empezó el partido salvando providencialmente ante Mata. Buen partido para la presión que tenía y siendo último hombre de un Madrid tan desdibujado.

Marcelo: Un par de pérdidas suyas arriba provocaron contras con peligro del Getafe. De él se espera que con balón brille. O al menos que no comprometa al equipo.

Rodrygo: Se fue enfadado. Normal que no le saliera nada si jugó totalmente desubicado, en la línea de tres del centro del campo junto a Modric e Isco. Y, con todo, le metió a Mariano el pase del gol que fue anulado.

Modric: La auténtica referencia del equipo. Incombustible, a sus 35 años hizo todo lo que pudo guardando posición, ordenando a la defensa… Tiene tanto mérito lo que hace el croata.

Isco: Era una oportunidad perfecta para él si quería reivindicarse. Pero no pudo hacer que el equipo tuviera el balón con una alineación tan extraña. De hacerlo, el Madrid habría sufrido menos.

Asensio: Se fue del campo sin pena ni gloria. Ni si quiera aprovechó las que le dieron al espacio. Es verdad que el juego del equipo no acompañó

Mariano: Hizo lo suyo para lo poco que le llegó. Marcó un gol que le fue anulado por un fuera de juego milimétrico y Timor impidió que le entrara otro en una jugada de empuje del hispano-dominicano.

Vinicius: Le dieron tres al espacio y no pudo aprovechar ninguna. En la primera parte, con decisión final mala incluida. También lo intentó de cabeza pero su remate muy demasiado tímido y centrado.

BANQUILLO:

Benzema: El Madrid se estiró un poco nada más salir el francés al campo, pero fue sólo un espejismo.

Blanco: Cumplió. Llegó muy bien a defender la última del Getafe.

Arribas: Tuvo tiempo para poco, pero participó en el último arreón blanco.