NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1-SEVILLA 2

Aprobados y suspensos de la Real: estreno aciago de Carlos Fernández

El delantero sevillano marca su primer gol como txuri-urdin contra su exequipo. Remiro evitó una goleada mayor del Sevilla, que demostró que quiere la Liga.

Actualizado a
18/04/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL SOCIEDAD - SEVILLA
 
 CARLOS FERNANDEZ OCAMPOS
AMAIA ZABALODIARIO AS

Remiro: Buen partido del portero de Cascante. Poco o nada pudo hacer en los goles de Sevilla, y además tuvo intervenciones de mérito en la primera parte que evitaron una derrota más abultada de la Real.

Aritz Elustondo: Empezó muy serio el partido, pero después tuvo dificultades para frenar a Ocampos. Le puso pundonor en su regreso al lateral derecho. Participó en la jugada del 1-0.

Zubeldia: En la primera parte estuvo lejos de su nivel y permitió rematar de forma reiterada a los atacantes del Sevilla. Se rehizo tras el descanso.

Le Normand: Apareció en las fotos de las jugadas más peligrosas del Sevilla. Se equivoca en el gol del empate al despejar mal y dejarle el balón franco a Fernando. Midió mal en la jugada que pudo ser el 1-3. Y cometió un penalti por mano que el árbitro no vio. También fue protagonista en el área del Sevilla, llevándose todos los golpes, pero sin que nadie quisiera decretar la pena máxima.

Monreal: Partido correcto del navarro. Pero sin grandes alardes. No cometió errores de bulto, intentó ir hacia arriba, pero sus centros se quedaron todos cortos.

Zubimendi: En los momentos en los que la Real estuvo más exigida lo pasó mal. No pudo sujetar el centro de campo y perdió balones en los que suele mostrarse muy seguro. Mejorado tras el descanso. El gol del 2-1 le pega en la cabeza para desviar la trayectoria del balón al palo y propiciar el posterior remate de En Nesyri. Antes había salvado otro gol sobre la línea de portería.

Guevara: No pudo brillar como lo hizo en Valencia. En la primera parte sufrió sin balón, pero tras el descanso se impuso algo más y pudo tener más la pelota.

Oyarzabal: Que Imanol le sustituya no es la mejor señal. No estaba teniendo tanta incidencia en el juego como en otros partidos. Tampoco estuvo fino en la estrategia. Cambiado pensando en el jueves.

Barrenetxea: Su capacidad para el desborde le convierte siempre en un arma peligrosa. Participó en el gol de Carlos Fernández filtrándole el pase entre líneas. Pudo hacer más daño, pero fue parado de forma constante con faltas. Empezó en la derecha y acabó en la izquierda.

Carlos Fernández: Marcó por fin su primer gol con la Real Sociedad. Casualidad se lo hizo a su exequipo. Fue un golazo. Control dentro del área y zambombazo como la izquierda. Después se fajó con sus excompañeros, lo peleó todo, pero ya no tuvo más opción de remate. Se llevó otra tarjeta por protestar. Debe tener cuidado con eso. Jugador muy caliente y aprovechable. Más cómodo cuando debe aparecer entre líneas.

Isak: Empezó haciendo sus típicas carreras con las que exigía a los centrales del Sevilla, pero después se apagó. Ni una opción de remate a gol, y solo una falta peligrosa provocada. Muy poco para la referencia atacante de la Real. Suspendido.

Gorosabel: Dio profundidad al ataque por la banda derecha, aunque no pudo poner ningún centro para que lo remataran sus compañeros.

Januzaj: Está muy lejos de su mejor estado de forma. Debe hacer reflexionar que vuelva a ser suplente sin que Portu fuera el titular. Con balón es impredecible, pero su físico no parece estar más que para ser un buen jugador para revolucionar los partidos. Intentó hacer de las suyas, pero esta vez no estuvo fino.

Guridi: Imprimió energía al centro de campo de la Real, ganando muchos balones y provocando faltas peligrosas. Con Merino lesionado, debe tener más protagonismo.

Portu: Salió revolucionado. Lo peleó todo, pero le faltó pausa en sus acciones, que casi todas terminaron con falta sobre los jugadores del Sevilla.