NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-VALENCIA

Correia se va con muletas; Soler y Racic sufren lesiones musculares

El lateral portugués Correia se lesionó en la rodilla derecha en el minuto 7 de partido y se someterá a pruebas; Carlos Soler sintió molestias en el muslo y se estrenó Piccini.

Actualizado a
Thierry Correia, en el instante de la lesión.
TONI RODRIGUEZAS

Thierry Correia sufrió una lesión en su rodilla derecha al poco de comenzar el partido entre el Betis y el Valencia. El jugador, que se retiró con lágrimas del terreno de juego, apareció en el césped del Benito Villamarín en el descanso con muletas y una protección en su articulación. Correia se someterá a pruebas al regreso de la expedición a Valencia. 

Correia se lesionó en un lance fortuito y en solitario. En su afán de repeler un centro, al impactar con su pierna derecha en el terreno de juego, pisó mal y se giró la rodilla. Correia trató de continuar en el partido tras recibir asistencia médica, aunque en la primera carrera notó que no podía seguir y pidió el cambio. 

La lesión de Soler conllevó el 'debut' de Piccini

La lesión de Correia no fue el único contratiempo del Valencia. Carlos Soler también tuvo que retirarse lesionado. El centrocampista, minutos después de anotar su séptimo penalti de la Liga, sintió un intenso dolor en el muslo de si pierna izquierda. No pudo continuar y fue reemplazado por Cristiano Piccini. "He sentido unas molestias en la zona del aductor. Espero que sea lo menos posible", dijo Soler. 

El italiano, de esta forma, reapareció en el Valencia más de un año después. Piccini jugó por última vez con el Valencia el 28 de agosto de 2019, cuando sufrió la grave lesión en su rodilla. Piccini ya calentó cuando se lesionó Correia, aunque Gracia entendió que eran muchos minutos de partido y optó por Yunus y Wass en el lateral. Pero la lesión de Soler reubicó al danés en la media. 

Uros Racic también tuvo que retirarse antes de tiempo

El Valencia aún sufrió una tercera lesión, la de Uros Racic. El serbio pidió el cambio en el minuto 81 del partido tras notar unas molestias musculares. Su puesto fue ocupado por Oliva. De esta forma, Gracia tendrá que esperar hasta última hora para saber si el miércoles puede contar con dos de sus centrocampistas, Soler y Racic, para el partido que le enfrentará a Osasuna.