NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - EIBAR

Posible alineación del Atlético ante la SD Eibar

Todo apunta a que Llorente y Correa serán la pareja de ataque ante las bajas de Suárez y João Félix. A los de Simeone les quedan ocho finales por delante.

Actualizado a
Posible alineación del Atlético ante la SD Eibar

El Atlético de Madrid necesita ganar a la SD Eibar en un duelo complicado. Los colchoneros están en un claro ejercicio de resistencia. El Atleti llegó a sumar 50 puntos (de 57 posibles) en las primeras 19 jornadas de Liga a 17 (de 33) en las 11 últimas. Una ventaja que podría haberse visto ampliada. Los rojiblancos no contarán con João ni Suárez en una lista donde destaca la convocatoria de Camello.

Correa y Llorente apuntan a ser la dupla atacante con Saúl y Carrasco como interiores, además de una defensa de cuatro con Trippier, Lodi, Giménez y Savic. También podría tener minutos Dembélé de cara al tramo final el partido. 

El Atleti va con todo lo que tiene disponible: Oblak, Grbic, Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier y Vrsaljko, Torreira, Kondogbia, Koke, Saúl, Lemar, Herrera, Vitolo, Llorente, Carrasco, Correa, Dembélé y Camello.

Posible alineación

Simeone apunta a una línea de cuatro con Savic, Giménez, Trippier y Lodi. En el centro del campo pueden tener protagonismo Herrera, Koke y Saúl. Mientras que en la delantera no es ningún secreto: Carrasco, Correa y Llorente.

Oblak, Savic, Giménez, Trippier, Lodi, Herrera, Koke, Saúl, Carrasco, Correa y Llorente.