NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - NUMANCIA 1

Aprobados y suspensos del Depor: Miku lo hace todo

Partidazo del venezolano, ofreciendo siempre soluciones al equipo jugando de espaldas. Además no falló desde los once metros. Sobresaliente Bóveda.

Actualizado a
Miku marcó el gol de la victoria ante el Numancia
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Lucho García: Poco pudo hacer en el tanto del Numancia y apenas tuvo trabajo. Algún susto con el balón en los pies, pero bien en líneas generales.

Bóveda: Está acabando la temporada a un nivel muy alto. Sin permitir nada en defensa, ganando todos los duelos por alto y ganando mucha confianza con el balón.

Mujaid: De nuevo solventando todo el peligro de su zona sin ningún tipo de problema. Se le exigió por alto y cumplió.

Granero: De nuevo sale en la foto en un gol en contra. Perdió la marca de Asier Benito dentro del área. No estuvo mal en lo demás.

Héctor: Sufrió por momentos con Moha, pero fue capaz de controlar a su excompañero. Se incorporó al ataque con frecuencia, aunque le faltó precisión en el centro.

Villares: Trabajo de escándalo del nuevo del centrocampista, que impidió siempre una salida limpia del Numancia. Si encima, cada vez que le llega el balón distribuye con criterio... notable.

Bergantiños: Sigue agigantando su figura en esa posición híbrida entre el centro de la zaga y el mediocampo. Sabe siempre el momento concreto en el que salir a presionar y mantiene siempre al equipo unido.

Borges: Regresaba a la titularidad tras ser el centro de las críticas y jugó un partido completo. Bien en el trabajo defensivo, tocando con criterio y abriendo el marcador en su especialidad, llegando al área.

Keko: Buen partido de nuevo del madrileño, que fue un incordio constante para la defensa soriana.

Miku: Nueva lección de cómo debe jugar un delantero centro. Le dio continuidad a numerosos balones largos, siempre eligió bien y no falló desde el punto de penalti. Decisivo.

Lara: Como siempre, apareció a chispazos. Buenas conducciones, con desborde en ocasiones y poniendo un gran balón en el 1-0.

Los cambios

Rayco: Su rendimiento crece cuando entra como revulsivo. Escurridizo y muy inteligente a la hora de tener la pelota. Le da vida al equipo en los últimos minutos.

Uche: El equipo necesitaba oxígeno en el centro del campo y el nigeriano lo ofreció. Abarcó mucho campo.

Raí: Le dio otro aire al ataque por la banda izquierda y generó varias ocasiones de gol, pero no estuvo acertado en los metros finales.