LA INTRAHISTORIA

Bordalás se queda y Torres le va

El técnico es seguramente el mejor entrenador de la historia azulona lo dicen los resultados. Y que esta temporada es un desastre no necesita explicación.

0
Bordalás se queda y Torres le va
LALIGA DIARIO AS

La semana previa al partido más grande pone firma a la situación más surrealista del banquillo del Coliseum. Que Bordalás sigue en Getafe porque la economía azulona no da para finiquitos millonarios era una aparente evidencia. Que el técnico alicantino estaba convencido con argumentos de que el verano pasado llegarían grandes ofertas y saldría, también. Que Bordalás es seguramente el mejor entrenador de la historia azulona lo dicen los resultados. Y que esta temporada es un desastre no necesita explicación.

Esta semana el entrenador aseguró que su idea era “cumplir el contrato con el Getafe”. Le queda un año. Al día siguiente Ángel Torres habló en El Transistor y temblaron los cimientos: "A veces cuesta reconocer los errores y retirarnos a tiempo. El ciclo de los entrenadores es tres años". Bordalás lleva cinco, por si alguien lo quiere entender. El entrenador seguirá hasta el final del curso salvo catástrofe. Si Bordalás se aferra a su contrato habrá guerra. Evidentemente, Torres ha dejado de confiar en él.