NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Farense FRS
0
Sp. Portugal SPL
1
Pedro Goncalves 34'
Finalizado

FARENSE 0 - SPORTING 1

El Sporting gana al Farense y consolida el liderato

"Pote", con su tanto al Farense, le arrebata el "pichichi" a Seferovic. Los leones lideran la Liga de Portugal con 69 puntos y tienen nueve de diferencia sobre el Oporto.

Actualizado a
El Sporting gana al Farense y consolida el liderato
@Sporting_CP

El Sporting de Portugal venció este viernes por 0-1 al conjunto del Farense, y logra tres puntos que le sirven para consolidar el liderato y para que Pedro Gonçalves "Pote" anotara su decimoséptimo tanto, por lo que arrebata el "pichichi" al suizo Seferovic, con el que estaba empatado.

El Farense, con el exsevillista Beto en la portería donde fue uno de los destacados, se lo puso difícil al líder, que tras 27 jornadas aún no conoce la derrota en Liga.

La escuadra de los españoles Adán y Porro lidera la Liga Portugal con 69 puntos, con 9 de diferencia sobre el Oporto, que el domingo se mide al colista, el Nacional.

Este viernes, el Boavista de Jesualdo Ferreira logró una importante victoria por 2-0 ante el Paços de Ferreira, quinto clasificado, y se aleja, así, del descenso.

Marcaron el gambiano Yusupha Njie en el minuto 13 y el luso-británico del Lille cedido al Boavista Angel Gomes, que anotó desde los 11 metros antes del descanso.