NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "Nos vamos a encontrar al mejor Villarreal"

El técnico del Levante puso en valor el gran momento del próximo rival liguero y asegura que Campaña y Melero están para jugar.

Actualizado a
Paco López: "Nos vamos a encontrar al mejor Villarreal"
LEVANTE UD

Lesionados: "Miramón todavía no está listo. Campaña y Melero sí".

¿Campaña entrará en la convocatoria y puede jugar?: "Sí".

Villarreal: "Primero felicitar desde aquí al Villarreal por su pase. El partido, pese a lo que se pueda pensar, que puedan venir con cansancio, tienen una gran plantilla para jugar con dos equipos prácticamente. Tiene a todos listos menos a Iborra. Nos vamos a encontrar al mejor Villarreal. Está arriba en la clasificación, cerca de una final europea... Tienen grandes jugadores y no hace falta descubrir a este equipo".

Copa: "Solo la carga emocional que tiene un partido como aquel, ya cambia mucho. Creo que puede ser un gran partido y vamos a tratar de poner el foco en nosotros. Nos enfrentamos a un gran rival pero queremos encontrarnos con nuestro mejor nivel, con balón y sin balón".

Cansancio del Villarreal: "Yo creo que influye positivamente cuando vienes de ganar y clasificarte para una semifinal. El cansancio pasa a un segundo plano. Vienen con ilusión y confianza, y eso los hace más peligrosos".

Vukcevic: "Sigue sin poder entrenar y se están haciendo las evaluaciones necesarias. En los próximos días se sabrá si tiene que pasar por quirófano o no".

Contrato: "No y creo que tampoco ahora procede. Tenemos que terminar la temporada y aún queda una más de contrato. No ha habido y no creo que tenga que haber todavía".

Presupuesto Villarreal: "No puedo estar más de acuerdo contigo. Creo que este equipo está haciendo cosas importantes este año. Pero a veces estar ahora mismo a 12 del descenso parece que no se le de excesiva importancia. Entonces se habla más de la posible relajación que valorar lo difícil de lo que está consiguiendo este equipo. Lo que están consiguiendo estos jugadores, con todas las adversidades, es para valorarlo. A veces echo de menos que, al margen de la exigencia, que le demos valor a la situación en la que estamos. Puedo dar una y mil razones por las que el objetivo del club es este. Pero en fútbol con trabajo y tesón se pueden conseguir cotas que no estaban previstas. Nunca hemos renunciado a eso. Esa es mi opinión y respeto todas las opiniones".

Objetivo: "Sigo insisitiendo: el objetivo sigue siendo tratar de ganar cada partido. Lo que no me gustaría es que cada vez que no ganamos un partido pensar que este equipo se deja ir. Estamos acariciando la permanencia con las dos manos. Vamos partido a partido. Este equipo no se va a relajar. No lo voy a consentir nunca".

Ambición: "Vuelvo a insistir, más allá de los objetivos que cada uno quiera plantearse, haciendo un ejercicio de responsabilidad, cuando juegas en la élite no cabe otra cosa. Si percibiera en la plantilla cualquier atisbo de relajación, de dejarse ir... no lo consentiría. Lo demuestran cada semana que no es así. Los lesionados nos van a aportar una energía necesaria. Si perdemos, que puede pasar, ojalá podamos ganar los ocho, va a ser porque el rival ha estado mejor o no hayamos estado acertados y no porque nos hemos dejado ir".

Ventas de verano: "A mí lo único que me preocupa es en el partido a partido y en el día a día. Lo que pueda pasar en verano ni me afecta, ni me ocupa, ni me preocupa. El foco lo tenemos puesto en el Villarreal, luego el Sevilla... ahí ponemos el foco. Ahora mismo ni lo pienso. Estoy centrado en hacer las cosas bien para poder ganar al Villarreal".