NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Quien no crea que no venga", el mensaje de la afición del Atlético

Buenas noticias para el Atlético. Lemar, Trippier y Hermoso ya están disponibles y todo apunta a que jugarán el domingo en el Metropolitano.

Actualizado a
"Quien no crea que no venga", el mensaje de la afición del Atlético

El Atlético se ejercitó con normalidad en Majadahonda, donde había otra pancarta de la afición: "Quien no crea que no venga". Un mensaje más de la parroquia colchonera para apoyar a los suyos de cara a este tramo decisivo de temporada. "Contra todo y contra todos, adelante campeón", se pudo ver recientemente también en el CerroAdemás, hay buenas noticias para un Simeone que recupera a Lemar, Trippier y Hermoso de cara al partido del domingo.

Es el primer día en el que los tres se han ejercitado con normalidad. La baja que más preocupaba era la de Lemar que no pudo estar finalmente en el duelo ante el Betis por unas molestias en el muslo. Por su parte, Trippier sufrió un golpe en la espalda en el Villamarín y tuvo que ser sustituido encendiendo las alarmas. Mientras que Hermoso sufrió un esguince en enero.

Ampliar
Juan Carlos HidalgoEFE

La sesión transcurrió con normalidad y con muchos ejercicios con balón. El Atleti vuelve a estar contra la espada y la pared en LaLiga: 67 puntos, uno por encima de Madrid y dos del Barcelona. Eibar, Huesca, Athletic, Elche, Barcelona, Real Sociedad, Osasuna y Valladolid son los rivales a batir para coronarse campeón de Liga.