NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Puerta abierta a Mbappé

El vestuario blanco ve con muy buenos ojos la llegada del francés. Modric lo elogió en rueda de prensa y luego le hizo un guiño en redes sociales junto a Ramos.

Actualizado a
Puerta abierta a Mbappé

Kylian Mbappé volvió a demostrar ayer contra el Bayern que es un jugador diferente. Si bien se vio, en parte, eclipsado por el partidazo de Neymar, el francés fue fundamental con sus carreras de pura velocidad para generar terror en la defensa rival. Dejó a sus compañeros en posición franca para marcar en dos ocasiones y el anotó en el segundo tiempo, aunque fue anulado por fuera de juego. A su siempre desequilibrio ofensivo le añadió un gran trabajo en defensa, ayudando a Bakker en banda izquierda para frenar a Pavard y Sané, especialmente en la segunda mitad.

El PSG vuelve a semifinales por segundo año consecutivo y es en gran parte gracias a Mbappé, clave con dos goles en la ida ante los alemanes y en la eliminatoria contra el FC Barcelona con cuatro. Esto no ha pasado desapercibido en el vestuario del Madrid, que admiran con asombro de lo que es capaz el joven (22 años) atacante francés. Modric, en rueda de prensa, no se metió en su posible llegada al club blanco, pero lo ensalzó como "uno de los mejores" y se encargó de abrirle las puertas. "Kylian es un gran jugador, es top, uno de los mejores del mundo, y los grandes jugadores siempre son bienvenidos", comentó.

No es el único guiño que Modric le hizo a Mbappé en el día de ayer. En redes sociales, tras la clasificación del PSG, el delantero subió dos fotos a sus redes sociales celebrando el hito. El croata le dio a "Me gusta" a ambas. No fue el único: en una de ellas también apareció la interacción de Sergio Ramos. En publicaciones anteriores, podemos ver como otros pesos pesados del vestuario blanco como Benzema también le han dado "Me gusta".

El francés sigue en Instagram a ocho jugadores de la plantilla blanca: Modric, Ramos, Benzema, Marcelo, Hazard, Mendy, Vinicius y Rodrygo. También a Zidane. De hecho, el entrenador es uno de los miembros del vestuario que más desea su llegada. Tiene una gran relación con él y se mensajean habitualmente. El Madrid sabe que con él en el banquillo Kylian estaría mucho más cómodo, aunque su continuidad no marcará la llegada del delantero.

Los jugadores son conscientes de que hay altas posibilidades de que Mbappé sea su compañero el año que viene. El club quiere a un crack para estrenar el nuevo Bernabéu y él es el candidato número uno. Todo avanza según lo previsto y, si nada se tuerce, el madridismo tendrá un nuevo galáctico.

Los datos de Mbappé
Ampliar
Los datos de MbappéBeSoccer