NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Owen: "Casemiro es irremplazable"

El exmadridista habló así de uno de los estandartes del conjunto blanco: "Los primeros pases que da, contra equipos que presionan alto, matan al rival".

Actualizado a
Owen: "Casemiro es irremplazable"

El partido de Casemiro en Anfield no pasó desapercibido para los analistas británicos. Dos de ellos, Rio Ferdinand y Michael Owen, lo hicieron para BT Sport. Y ambos coincidieron en señalar al mediocentro brasileño como una de las estrellas del Real Madrid: "Es un futbolista excelente", dijo Ferdinand, ex central del Manchester United entre otros. "Hace todo el trabajo sucio, el duro, y además tiene calidad. Lo he visto en directo varias veces y esta noche también sus pases fueron magníficos. Sabe encontrar al hombre libre en situaciones difíciles. Entiende completamente la posición de mediocentro en un equipo de fútbol. Cuando juegas en un equipo con un jugador así, adoras tenerlo entre los tuyos".

Por su parte, Owen explicó que es "irremplazable" por la labor que hace en el centro del campo y por los buenos pases que genera. El ex madridista habló así de uno de los estandartes del conjunto blanco: "Los primeros pases que da, contra equipos que presionan alto, matan al rival. Es irremplazable. Necesitas un hombre así en cada equipo".