NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El sevillismo de Rafa Nadal: "Me hacéis disfrutar mucho"

El manacorí felicita a Julen Lopetegui por sus 100 partidos en Nervión y el técnico se lo agradece: "Ya nos ayudó a levantar la Europa League sorprendiendo a los jugadores".

Actualizado a
Rafael Nadal.
YASSER AL-ZAYYATAFP

Julen Lopetegui cumplió en Vigo 100 partidos oficiales como entrenador del Sevilla y lo hizo con victoria, 60 nada menos ha conseguido durante estos algo menos de dos años que lleva como técnico en Nervión. Lopetegui fue felicitado por familiares, gente del club y también por un buen amigo suyo, Rafa Nadal, que hizo gala de su 'sevillismo'.

"Sólo quería felicitarte por este gran año que estáis haciendo. El final del anterior también fue espectacular y a mí, que os he visto casi todos los partidos, me hacéis disfrutar mucho. El Sevilla es uno de los equipos que tiene más claro a lo que juega y transmite valores muy positivos. Te mando un abrazo muy fuerte y mucha suerte para este final de temporada", le dijo el tenista manacorí al entrenador de Asteasu.

Nadal ya mandó un mensaje de ánimo al Sevilla justo antes de la final de Europa League ante el Inter en Colonia, que los nervionenses ganaron para levantar su Sexta Europa League. "Al margen de ser el mejor deportista de la historia de España y uno de los grandes ejemplos a nivel mundial, no solo en el deporte, trata siempre de mejorar y es extraordinario, siendo capaz de convivir con la derrota y la victoria. Ha superado momentos de lesión y de baja forma con elegancia. Cuando se retiré tendrá un recorrido grandísimo en la vida porque está preparado y es muy inteligente. Haga lo que haga, lo hará de forma maravillosa. Ya nos ayudó a levantar la Europa League sorprendiendo a los jugadores", le contestó este jueves Lopetegui.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Nadal no fue el único en felicitar a Julen. Su padre José Antonio y su amiga Pilar le hicieron emocionarse. También le dedicó unas palabras José Castro, presidente del Sevilla: "Quiero darte la enhorabuena por esos cien partidos y porque quiere decir mucho que sea en menos de dos temporadas. Eso habla de lo bien que lo estás haciendo". O José María del Nido Carrasco, vicepresidente: "Enhorabuena y gracias por lo que nos estás haciendo disfrutar a los sevillistas. Me quedo con esa frase que me dijiste de que eres el Sevilla del presente y te gustaría construir con nosotros el Sevilla del futuro".

Finalmente, le congratuló el director deportivo Monchi: "Como siempre te digo, que sigamos discutiendo mucho y tengamos pareceres contrarios, porque esto nos hace crecer a los dos y al Sevilla. Estoy feliz de compartir contigo el día a día y que en mayo de 2019 comiéramos juntos y nos diéramos cuenta de que nuestros destinos iban a estar unidos. Gracias por hacerme crecer como profesional, que es quizás lo que más te admiro".