QATAR 2022

Al Moez Ali: "Logramos nuestro sueño en Aspire y estamos listos para Qatar 2022"

Al Moez Ali, futbolista en la selección catarí de futbol, confirmó el papel considerable que tiene la Aspire Academy en su vida, donde estudiaba lo académico y lo deportivo.

Al Moez Ali: "Logramos nuestro sueño en Aspire y estamos listos para Qatar 2022"

Al Moez Ali, futbolista en la selección catarí de futbol, confirmó el papel considerable que tiene la Aspire Academy en su vida, donde estudiaba lo académico y lo deportivo. El selecionista catarí se refirió a que gracias a Aspire, la plantilla de la selección catarí tiene 13 futbolistas, todos fueron compañeros de la misma clase en Aspire Academy, sobre todo con la presencia del ahora técnico, Félix Sánchez, quien trabajaba en el mismo grupo de futbolistas hace años en Aspire donde trabajaba ante de que se firmara con la selección.

Durante un dialogo en el programa AFPlayeinsigh, Al Moez hablaba sobre su sueño de participar en el Mundial FIFA Qatar 2022, así como varios capítulos de su trayectoria futbolística.
“Aspire Academy formó una fase muy importante en la vida, me ayudó en muchas cosas, como tener éxito en los estudios y el futbol, así que cada quien le apasiona el futbol tiene desde la niñez un sueño de que algún día será un futbolista, por lo cual lo afecta a sus estudios, pero en Aspire Academy pudimos tener éxito en ambos campos, así como uno de las cosas que hacen de Aspire un ente único, es proporcionarte todo lo que necesitas para volverte algún día una estrella, ya que tu suene crece día a día, así como antes de integrarme a Aspire, jugaba con equipos locales, pero luego me convertí jugando ante equipos internacionales, por lo tanto Aspire Academy es diferente que todas la academias en el mundo”.

Respecto a los licenciados de Aspire que juegan en las selecciones cataríes, Al Moez dijo :” estuvimos juntos durante los últimos 11 anis, y por supuesto que tenemos muy buenas relaciones porque no fuimos solamente compañeros de colegios, sino también éramos compañeros en el campo por lo cual se nos generó cierto tipo de homogeneidad, ya que 13 futbolistas de la primera selección catarí fueron licenciados de Aspire Academy, y desde ahí podemos lograr de nuestro sueño en real”.

Agregó” por supuesto hay un razón significativo de destacarnos como grupo de licenciados de Aspire, que es tener el mismo técnico para tanto tiempo, así que me integré a Aspire cuando Félix Sánchez trabajaba allí hace cinco años, por tanto la relación que tenía el técnico con sus futbolistas que duraba para más de 15 años le convirtió en un profesor desde el principio hasta el final”. En cuanto al Mundial 2022, AL Moez dijo “seguro que nos estamos preparando para este acontecimiento hace mucho tiempo, soñábamos participar en el Mundial, así que los aficionados nos piden que juguemos bien y que nos preparemos para el torneo”.