NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Gana la camiseta de tu equipo con El Partido Biwenger Carrusel!

Un auténtico espectáculo el que nos espera este domingo a las 21:00h de la noche y que debes vivir con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1.

Actualizado a
¡Gana la camiseta de tu equipo con El Partido Biwenger Carrusel!

Fin de semana de final de Copa del Rey, pero también toca disfrutar de un apasionante domingo con hasta 8 partidos ligueros entre los que destaca el derbi madrileño que enfrenta a Getafe CF y Real Madrid.

Mucho hay en juego para ambos conjuntos. Los de Bordalás necesitan poner fin a una racha de 5 jornadas sin ganar para tratar de alejarse de unos puestos de descenso a los que sacan 4 puntos. Por su parte los de Zidane marchan segundos y con la moral elevada tras su triunfo en El Clásico y lograr el pase a semis de Champions, aunque sabiendo que con la igualdad que hay cualquier tropiezo puede pagarse muy caro. En el choque correspondiente a la primera vuelta se impusieron los blancos por un marcador de 2-0.

Un auténtico espectáculo el que nos espera este domingo a las 21:00h de la noche y que debes vivir con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar... ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Getafe CF vs Real Madrid de esta jornada 33, pudiendo guardar tu alineación hasta el domingo día 18 de abril a las 20:30 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Entra ya y recuerda preparar tu alineación media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Vive el mejor partido de la jornada siempre con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger