NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Tagliafico: "Increíble estar vinculado con el Inter, Javier Zanetti es mi ídolo"

El futbolista de 28 años mostró su agrado al relacionarle con el equipo dirigido por Antonio Conte: "Es increíble estar vinculado a un club como el Inter".

Actualizado a
Tagliafico: "Increíble estar vinculado con el Inter, Javier Zanetti es mi ídolo"
PIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

Nicolás Tagliafico se hace querer por el Inter. El lateral argentino del Ajax lanza un guiño al club italiano mientras buscan reforzar el carril zurdo interista. Ashley Young abandonará el equipo cuando expire su contrato este verano y el de Rafael Calzada parece estar interesado en ocupar ese lugar.

El jugador de 28 años mostró su agrado al relacionarle con la escuadra dirigida por Antonio Conte. "Es increíble estar vinculado a un equipo como el Inter con toda su historia y prestigio", dijo el zaguero a TuttoMercatoWeb en la previa del partido de Europa League ante la Roma.

Tagliafico dejó clara su admiración por Zanetti y la institución interista: “Les puedo decir que Javier Zanetti siempre ha sido mi ídolo, habiendo jugado casi toda su carrera con los nerazzurri. Escuchar este interés es un placer para mí, pero soy una persona realista y prefiero concentrarme exclusivamente en el presente. En este momento estoy disfrutando de mi aventura con el Ajax, luego veremos qué pasa en el futuro".

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de jugar en la Serie A, el argentino agregó: “Es una liga muy competitiva, con muchos equipos tácticamente geniales y grandes jugadores. Obviamente me gustaría jugar en la liga italiana algún día, es una competición muy interesante".

Tagliafico ha disputado 35 partidos con el Ajax esta temporada, marcando un gol y aportando tres asistencias en todas las competiciones para el club de Ámsterdam que lidera la Eredivisie. El lateral ha sido internacional 27 veces con Argentina, debutando con la Albiceleste en 2017.