NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cortan más de 100 veces el Tottenham-United... para no mostrar las piernas de la linier

La televisión iraní censuró en numerosas ocasiones la retransmisión del encuentro de la Premier con el único objetivo que que no se viera la anatomía de la colegiada

Actualizado a
Cortan más de 100 veces el Tottenham-United... para no mostrar las piernas de la linier

En pleno siglo XXI es insólito lo ocurrido en Irán durante la retransmisión del encuentro entre Tottenham y Manchester United de la Premier League del pasado domingo. La televisión de ese país cortó el choque más de cien veces. Una censura que respondía a un motivo que nada tenía que ver con el fútbol.

Y es quem la preocupación de la televisión iraní era que no se vieran las piernas de Sian Massey-Ellis, la árbitro asistente del encuentro. Cuando la colegiada aparecía en la imagen se mostraba a los espectadores tomas generales del estadio y las calles aledañas.

My Stealthy Freedom, un grupo que lucha contra las leyes machista en Irán, asegura que los censores de televisión se vieron sorprendido cuando comprobaron que la asistente era una mujer y que vestía pantalones cortos.

Al final del choque uno de los comentaristas bromeó asegurando que esperaba que los aficionados hubieran disfrutado del "espectáculo geográfico" que les habían mostrado durante e partido.