NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG mete presión a Mbappé

El club parisino quiere convencer al internacional francés para que renueve hasta 2024. Al Khelaïfi quiere que juegue el Mundial de 2022 con el PSG.

Actualizado a
El PSG mete presión a Mbappé

La historia interminable del 2021 es, sin duda, la renovación de Kylian Mbappé. El internacional francés todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro y, de acuerdo con la información de L’Equipe, el PSG está metiendo presión al entorno del jugador para que avancen las negociaciones e intentar cerrar la ampliación de contrato del delantero cuanto antes.

El prestigioso diario francés asegura que Mbappé sigue teniendo en mente salir de París para jugar en un club extranjero y teme que no pueda producirse en caso de renovar. Sin embargo, el jugador está encantado en París, ya que los resultados, sobre todo en la Champions, están acompañando y cada día se siente más partícipe del proyecto parisino. El objetivo del PSG es que Mbappé renueve, como mínimo, dos años más y sea uno de los abanderados del Mundial de 2024, torneo del que es embajador Nasser Al Khelaïfi.

La posibilidad de que renueve Mbappé hasta 2024 podría ser una especie de previsión de su salida. Al Khelaïfi podría dejarle salir en 2023 por una cifra razonable si el internacional francés acaba ampliando su vinculación al club dos años. Según informa L’Equipe, el club ha intensificado las negociaciones con el entorno del jugador, aunque todavía no hay nada concreto.

Rendimiento de Mbappé
Ampliar
Rendimiento de MbappéBeSoccer

El PSG tiene la esperanza de que el nuevo contrato que le ofrezca a Mbappé sea inasumible para la mayoría de los equipos europeos. La última oferta de los parisinos al delantero es de 30 millones de € brutos por temporada, 5 millones más de los que percibe actualmente. Desde el conjunto capitalino esperan que este esfuerzo sea suficiente para convencer al de Bondy, que todavía sigue sin responder a las últimas ofertas de su actual equipo.