FÚTBOL FEMENINO

La RFEF anuncia los horarios de cuartos de final de la Copa

Los cuatro partidos se repartiran en dos tandas. Dos partidos se jugarán el 21 de abril y los dos restantes el 5 de mayo. Son eliminatorias a partido único.

La RFEF anuncia los horarios de cuartos de final de la Copa

Sevilla FC, FC Barcelona, Real Madrid, Levante, Atlético de Madrid y Madrid CFF ya conocen sus horarios para la ronda de cuartos de final de la Copa de la Reina. Los ocho equipos inician así su camino en este torneo copero, cuyo formato se ha visto variado con respecto a años anteriores, y pelearán por el pase a las semifinales (26 y 27 de mayo) y la final (el 29 o 30 de mayo, en la Comunidad de Madrid).

Las eliminatorias de cuartos de final se repartirán en dos días diferentes, disputándose el 21 de abril dos encuentros (Real Sociedad-Atlético y Madrid CFF-Real Madrid) y otros dos duelos (Levante-Granadilla y Sevilla-Barça) el 5 de mayo. Una vez celebrados los partidos correspondientes a los cuartos de final y conocidos sus resultados, se realizará sorteo público para los emparejamientos correspondientes a las semifinales.

La final, que volverá a Madrid cuatro años después, enfrentará a los equipos vencedores de las dos semifinales, actuando como local el club de afiliación más antigua a la RFEF. Queda en el aire la posibilidad de que haya público o no en las gradas y la elección del estadio, Ambos detalles no se conocen por el momento.

Horarios y fecha de los cuartos de final de la Copa de la Reina

Miércoles, 21 de abril

16:30h. - Real Sociedad de Fútbol - Atlético de Madrid

19:00h. - Madrid CFF - Real Madrid

Miércoles, 5 de mayo

13:00h. - Levante UD - UD Granadilla Tenerife Egatesa

19:00h. - Sevilla FC - FC Barcelona