NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez, entre el Liverpool y el Inter Miami de Beckham, si se marcha del Atlético

Según informa Cuatro, el uruguayo tiene dos grandes opciones para la próxima temporada en el hipotético caso de que abandone el Atlético.

Actualizado a

Luis Suárez ya es uno de los nombres propios de la temporada. El uruguayo registra 19 goles en LaLiga al igual que Karim Benzema en una clasificación liderada por Messi (23). Según informa Deportes Cuatro, el delantero cuenta con dos grandes propuestas: el Inter de Miami y el Liverpool. El uruguayo termina contrato en 2022 y su futuro no es del todo claro. Todo hace indicar a que optará por continuar, pero lo cierto es que se desconoce al 100%.

Ambos conjuntos interesados ya estaban pendientes de él. En el caso del Liverpool no es ningún secreto que guardan un buen recuerdo de él. Mientras que el equipo de Beckham ya intentó ficharle en otras ocasiones.

Ampliar

Suárez ahora mismo está de baja. Se perdería los partidos ante Eibar, Huesca y Athletic. El objetivo es que vuelva ante el Elche el 2 de mayo, aunque todo estará pendiente de la evolución de esta lesión muscular. La noticia sorprendente (sin contar el partido frente al Betis) es que el Atleti ganó los tres encuentros donde no estuvo él y con nota. Sin duda, tres pruebas de fuego sin su killer que supieron solventar con un 1-3 (Osasuna), 0-1 (Valencia) y Barcelona (1-0).