NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Se filtra el diseño de la camiseta del Barcelona 2022-2023

Rompedor diseño a modo de suéter que ha desvelado Footy Headlines como el que llevará el equipo catalán en el que llama la atención la utilización de rayas de tres colores.

Actualizado a
El que podría ser el diseño de la camiseta del Barcelona 2022-23.

Se ha filtrado la que supuestamente será la camiseta que el Barcelona llevará durante la temporada 2022-23. Al menos un diseño provisional. El sitio especializado Footy Headlines ha publicado en su sitio web la camiseta y no deja indiferente a nadie. Para empezar llama la atención que las rayas de la camiseta sean muy finas y que se utilice un contraste de hasta tres colores diferentes. Rojo, azul marino y azul claro. La camiseta no llevaría cuello de polo. Sería cerrado circularmente, como el que llevan esta temporada, pero en esta caso sería azul. El diseño de esas franjas delgadas se mantendría también en las mangas.

El sitio explica que el diseño estaría inspirado en otros que ha llevado el equipo a finales de los noventa y principios del nuevo siglo. El logo de Nike sería estampado en tono dorado. Footy Headlines explica que es un diseño que ha elaborado sobre los detalles que le han filtrado de cómo será la camiseta, en ningún caso es la definitiva. El sitio explica que aún se desconocen cómo serán los puños de las mangas y algún detalle más que pueda llevar en el cuello.