NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Máxima tensión entre Betis y RFEF, con el Rey de por medio

Ángel Haro, presidente verdiblanco, se siente agraviado por Rubiales porque no le incluyó en el saludo protocolario a Felipe VI en pasada final de Copa. A priori, no irá a La Cartuja.

Actualizado a
Haro y Rubiales, en un acto de 2018.

Máxima tensión entre la Federación Española de Fútbol y el Betis, representadas ambas instituciones por sus respectivos presidentes. Luis Rubiales y Ángel Haro andan a la gresca después de un episodio sucedido durante la final de Copa entre Athletic y Real Sociedad en La Cartuja, el pasado 3 de abril, y eso provocará que Haro muy seguramente no acuda a la otra final, la que disputan el Barcelona y el club vizcaíno el próximo sábado.

Radio Sevilla adelanta que Ángel Haro fue excluido del saludo protocolario al Rey Felipe VI por parte de las personalidades futbolísticas, acto que se produjo antes del partido. La Federación no contó con el presidente del Betis por no ser miembro de su junta directiva, de la que dimitió hace más de un año. Fue tal el enfado de Haro por quedarse fuera de acto, que el máximo mandatario verdiblanco no esperó a que terminara el partido y abandonó el estadio en la segunda mitad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La citada emisora habla de "relaciones rotas" entre la RFEF y el Betis, y afirma que, si no existe antes una disculpa de Rubiales, Haro no acudirá a la final de este sábado. José  Castro, presidente del Sevilla, tampoco irá probablemente a La Cartuja, aunque en este caso lo justifica su agenda. El equipo de Nervión juega el domingo a las 14.00 horas ante la Real Sociedad en Anoeta y el presidente viaja siempre con la expedición.