NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Trippier y Lemar siguen al margen; Dembélé, con el grupo

El inglés se marchó contra el Betis con dolor lumbar y Lemar no estuvo ante los verdiblancos por molestias, pero no están descartados ante el Eibar.

Actualizado a
Moussa Dembélé, Kondogbia y Carrasco durante el entrenamiento.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético continúa preparando el próximo compromiso de Liga contra el Eibar (domingo, 16:15), tras haber regresado ayer a los entrenamientos. La gran noticia es ver por segundo día consecutivo a Moussa Dembélé al mismo ritmo que sus compañeros.

El delantero francés llevaba apartado desde que el día 23 de marzo sufrió un desmayo al comenzar un entrenamiento durante el parón internacional. Los servicios médicos han querido ser cautos y realizarle diversas pruebas antes de regresar al grupo. Dembélé será una de las novedades para recibir al Eibar, junto con Llorente y Kondogbia, que ya cumplieron contra el Betis su partido de sanción.

Simeone no podrá contar con Luis Suárez, que continúa recuperándose de una lesión muscular y João Félix, que sufrió un esguince de tobillo contra los verdiblancos que le obligó a dejar el terreno de juego nada más comenzar la segunda mitad. En ese partido también tuvo que ser sustituido Trippier, con dolor lumbar. De momento el inglés sigue haciendo trabajo individualizado, al igual que Lemar, que causó baja de última hora contra el Betis por molestias musculares. De su evolución dependerá que puedan estar en el partido, aunque el Cholo espera poder contar con ellos. Koke por su parte, que ayer hizo trabajo individual, durante el día de hoy completó una parte de la sesión con el grupo y la otra se retiró a realizar trabajo individualizado. Hermoso también se quedó ejercitándose en el gimnasio.