NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡La final de Copa se juega en Biwenger!

La Final Copa del Rey 20/21 se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Athletic Club vs FC Barcelona.

Actualizado a
¡La final de Copa se juega en Biwenger!

La vida siempre te da segundas oportunidades, y si no que se lo digan al Athletic Club. Hace solo dos semanas los leones caían en la final de Copa del Rey, y este sábado tienen la ocasión de resarcirse en una nueva final, en este caso ante el Barça de Koeman. ¿Dónde vas a poder vivir esta emocionante final? ¡Pues también en Biwenger, claro que sí!

Los dos equipos que más veces han ganado este torneo frente a frente. Un auténtico partidazo que seguro nos deja la misma emoción e igualdad que la final de la Supercopa de España en la que se impusieron los de Marcelino por 3-2. ¡Espectáculo garantizado en La Cartuja!

La Final Copa del Rey 20/21 se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Athletic Club vs FC Barcelona, pudiendo guardar tu alineación hasta la hora del comienzo de la final: el sábado día 17 de abril a las 21:30 horas.

Solo puedes usar jugadores de estos dos equipos mencionados anteriormente para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Tendrás la posibilidad de seleccionar suplentes, capitán y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Diario AS y sus picas.

¡Y queda lo mejor! Los 3 primeros clasificados tienen premio:

· 1º clasificado: Cheque Amazon valorado en 30€

· 2º clasificado: Liga Premium y 30 créditos Biwenger

· 3º clasificado: Liga Premium y 20 créditos Biwenger

¡Entra ya y vive esta trepidante final de Copa del Rey con Biwenger!