NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Galán será baja ante el Numancia y Miku está entre algodones

El Deportivo arrancó la semana sin la presencia del madrileño sobre el césped y con cuidados para el delantero, que no completó la parte final de la sesión.

Actualizado a
Miku está entre algodones para el Deportivo - Numancia
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo arrancó este miércoles la semana de trabajo con un doble objetivo: olvidarse cuanto antes de la derrota ante el Langreo para poner el foco sobre el decisivo duelo del domingo con el Numancia. Rubén de la Barrera tiene a casi toda la plantilla disponible, pero no podrá contar con Borja Galán, que sigue recuperándose de una lesión muscular, ni con Derik. Además, una de las piezas fijas del once como Miku está entre algodones.

El delantero venezolano ha sufrido muchos problemas físicos esta temporada y los servicios médicos no quieren correr ningún tipo de riesgo. Se está haciendo trabajo de prevención con él y a la mínima molestia se rebaja la carga como esta mañana, cuando no realizó la última parte de la sesión con sus compañeros.

En las últimas semanas han sido varios los jugadores blanquiazules a los que se le ha ajustado el ritmo de trabajo. Keko o Bóveda han sido otros que han estado con ejercicios específicos, pero finalmente han podido jugar sin problemas. Se espera que los cuidados con Miku le permitan llegar al encuentro al 100 por 100.