NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Nagelsmann desmiente los rumores que le sitúan en el Bayern la próxima temporada

“Ni hubo ni hay conversaciones con el Bayern. No tengo ni idea de dónde habrá sacado Mattäus esta información", señaló el técnico del Leipzig.

Actualizado a
Nagelsmann desmiente los rumores que le sitúan en el Bayern la próxima temporada

Julian Nagelsmann se encargó de desmentir los rumores que le colocan como posible sucesor de Hansi Flick en caso de que el técnico del Bayern obtenga el permiso de dejar el banquillo bávaro para convetirse en seleccionador alemán después de la Eurocopa. Durante la rueda de prensa previa al partido del RB Leipzig frente al Hoffenheim, Nagelsmann, actual míster de los toros rojos, fue rotundo y negó haber entrado en negociaciones con la cúpula del Bayern.

“Ni hubo ni hay conversaciones con el Bayern“, subrayó el técnico del conjunto sajón durnte su comparecencia ante los medios. “No tengo ni idea de dónde habrá sacado Lothar (Mattäus) esta información. Es algo que, por supuesto, también se aplica a mis agentes. Ellos tampoco tuvieron ningun tipo de conversaciones con el club“, concluyó el entrenador, zanjando de esta manera todos los rumores que habían surgido en torno a su futuro tras la eliminación del Bayern en Champions.

Fue la leyenda alemana Matthäus, en su función como analista de la cadena televisiva Sky, la que dio por hecho nada más concluir el choque de los de Flick en el Parque de los Príncipes que ya se había producido una primera toma de contacto entre Bayern y Nagelsmann. “Hay una oferta de la federación alemana a Flick y el Bayern ya ha hablado con Nagelsmann sobre lo económico“, fueron las palabras de Matthäus que el propio Nagelsmann se encargó de desmentir un día después.