NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dani Alves revela el motivo por el que se fue de la Juventus

"Dejé la Juve porque me dijeron que cambiarían su forma de jugar, pero eso no era cierto ", afirmó el lateral desde Brasil, donde sigue con éxito su carrera.

Actualizado a
Dani Alves revela el motivo por el que se fue de la Juventus

Dani Alves está feliz con su carrera en Brasil pero el exjugador del Barcelona ha querido desvelar el motivo por el que decidió dejar la Juventus. El lateral llegó en el verano de 2016 al club de Turín tras años de éxito en el Barcelona. Firma por dos temporadas, sin embargo solo completa una. Nunca se supo cuál fue la razón por la que decidió no seguir en la Serie A de la noche a la mañana.

Ampliar

"Dejé la Juve porque me dijeron que cambiarían su forma de jugar, pero eso no era cierto ", admitió en su cuenta de Instagram cuando un usuario le preguntó por el asunto en cuestión. esta afirmación suena como un puñetazo para Allegri, el que era entonces su entrenador en Italia. A pesar de que Alves engordó su palmarés en esa única temporada que militó en el Calcio. El internacional brasileño ganó la Serie A y la Coppa de Italia. Y llegó a la final de la Champions. Todo un éxito que acabó pronto...