NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé se sale de la foto

El PSG logró pasar a semifinales con todos los focos puestos en Neymar. Y para colmo, el delantero francés sigue sin renovar y con su futuro en el aire...

Actualizado a
Mbappé se sale de la foto

El París Saint Germain vivió una noche de Champions para la historia tras lograr vencer en los cuartos de final al Bayern de Múnich. Un partido único, y en el que el gran protagonista fue Neymar Junior. El brasileño se llevó todos los elogios tras el paso al frente de su equipo en Europa. Un asunto difícil de digerir para Kylian Mbappé. El delantero francés sigue sin renovar y con su futuro en el aire.

El post-partido en el Parque de los Príncipes pone el foco en Neymar. L'Equipe destaca al brasileño en su portada, sin aparecer por ningún lado Mbappé. Además, es el más valorado de los jugadores del PSG, con una puntuación de un 8, por un 6 de su compañero de ataque. "Escurridizo Neymar, intransitable Gueye", afirma medio francés. Sin rastro de Mbappé, algo que no le sentará demasiado bien, ser eclipsado por su compañero.

Ampliar

Los datos de Mbappé ante el Bayern

Es verdad que los datos estadísticos de Mbappé en el partido ante los gigantes alemanes no ayudan. El francés disputó los 90', en los que hizo 9 regates, sólo 4 completados. Tan sólo tuvo dos pases claves en todo el encuentro y un sólo tiro a puerta. Destaca las 17 pérdidas que registró. Está claro que no fue la noche del parisino.

Ampliar

Futuro en el aire con Neymar de líder

Este partido ante el Bayern y la explosión mediática de Neymar por delante de Mbappé podría ser determinante para el devenir del francés, que todavía no ha aceptado la oferta de renovación que le ofrecen en París. Eso le acerca cada día con más fuerza al Santiago Bernabéu. Estas largas de Mbappé provocan que el tema se tense cada vez más. Tanto es así que el PSG trabaja ya en un escenario sin él.

Hace unas horas AS desvelaba la intención que tiene Al Khelaifi de fichar a Cristiano Ronaldo. Y es que el portugués es un viejo sueño del jeque, y los italianos intentarán un trueque que contentaría a todos: intercambiar su ficha con las de Mauro Icardi y Moise Kean. Sería la respuesta del PSG si el Madrid logra llevarse a Mbappé, que cada día parece más factible. Y más ahora que se ha visto apartado por Neymar, el gran líder del PSG. Mbappé podría recuperar esa importancia en el club blanco, ya sin un emblema desde la salida de Cristiano. Mbappé suena hoy con más fuerza en Madrid.