NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Deshazte de Cristiano"

'La Repubblica' ha desvelado lo que le habría dicho Allegri en el último encuentro con el presidente de la Juventus antes de ser despedido en 2019.

Actualizado a
"Deshazte de Cristiano"

Un nuevo episodio se escribe con Cristiano Ronaldo. El internacional portugués está inmerso en rumores sobre su salida de la Juventus. 'La Repubblica' acaba de filtrar las palabras que utilizó Massimiliano Allegri en el último encuentro que mantuvo con el presidente de la Vecchia Signora antes de que fuera destituido del mando técnico del equipo en el verano de 2019. Un consejo que ahora estaría a punto de hacerse realidad.

"Deshazte de Ronaldo. Está bloqueando el crecimiento del equipo y del club", le habría dicho el técnico italiano hace casi dos años a la entidad italiana. Fue en el verano de 2018 cuando la Juve se lanzó al fichaje del crack portugués, por el que pagó unos 100 millones de euros al Madrid y por cuatro temporadas. Uno de los objetivos era lograr ganar una Champions, algo que no se ha conseguido con Cristiano en sus filas.

Ahora, con el contrato todavía en vigor, parece que la Juventus está planeando su salida, entre otros motivos por convencimiento del de Madeira. Cristiano es un viejo sueño de Al-Khelaifi y los italianos intentarán un trueque con el PSG que contentaría a todos: intercambiar su ficha con las de Mauro Icardi y Moise Kean.

La relación de Allegri y Cristiano

Allegri dirigió durante una temporada a Cristiano Ronaldo en Turín y su relación no fue excesivamente buena. Muchos fueron los encontronazos que tuvieron técnico y jugador. El italiano no se cortó en varias ocasiones sentando en el banquillo a la estrella, lo que no sentó demasiado bien al exjugador blanco. Además, algunas declaraciones de Allegri dejaron claro que no le tenía en preferencia por encima del resto de la plantilla. Algo no fácil de asimilar por Cristiano, siempre en la cima...