NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

La madridista Olga Carmona, el fichajazo de La Roja

La jugadora blanca debutó con la Selección y no lo pudo de hacer de mejor manera: dando la asistencia en el 3-0. Sólo estuvo 13 minutos sobre el césped.

Actualizado a
AFP7 vía Europa Press

La Selección cierra otra convocatoria para el recuerdo. España deja Marbella con muy buenas sensaciones tras vencer los dos partidos amistosos que ha disputado, ante Holanda y México. Otra vez el equipo de Jorge Vilda volvió a demostrar su talento sobre el césped, incluso anoche se supo recomponer para lograr en 25 minutos la victoria ante las mexicanas.

Una de las grandes noticias con las que se va el técnico de La Roja es con la convocatoria de Olga Carmona. La jugadora del Real Madrid debutó con la Selección y no lo pudo de hacer de mejor manera: dando la asistencia en el 3-0 que anotó Nahikari. Sólo estuvo 13 minutos sobre el césped, pero dejó patente su gran estado de forma y sus cualidades.

Hay que recordar que Carmona fichó esta temporada por el club blanco proveniente del Sevilla y se ha convertido en una pieza clave para David Aznar. Este la ha reconvertido en lateral, a pesar de que toda su carrera había jugado en el ataque. Esta nueva posición le ha traído a la Selección. El combinado español tiene overbooking en la delantera al igual que en el centro del campo. También con las centrales.

Sin embargo, los laterales están más desprotegidos. Por esa razón en las últimas listas ha entrado Laia Aleixandri. La jugadora del Atlético, aunque es central, puede jugar en ambos costados. Ahora con Carmona, Vilda tiene el recambio asegurado. Antes las aztecas jugó por la izquierda pero puede hacerlo también por la banda de Corredera. La sevillana, a sus 20 años, se postula para ser una indiscutible en las citas de La Roja.