NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS (VUELTA) | PSG 0 - BAYERN 1 (3-3)

Neymar explica la celebración en la cara de Kimmich: "Destino"

El atacante brasileño respondió al jugador del Bayern tras este decir que el conjunto alemán iba a pasar la eliminatoria en la vuelta disputada en París.

Actualizado a
Neymar explica la celebración en la cara de Kimmich: "Destino"

Una de las imágenes del partido de vuelta entre PSG y Bayern es la de Neymar celebrando con rabia junto a Leandro Paredes el pase a semifinales y con Joshua Kimmich entre medias mirando con incredulidad. El brasileño respondió en zona mixta al alemán, el cual había dicho antes del partido de vuelta que iban a remontar en el Parque de los Príncipes.

"Es divertido porque no celebré la victoria delante de Kimmich, sino con Paredes. Fue más con Leo y lo acabé celebrando con él. Fue el destino el que me colocó delante de Kimmich en la foto. Él dijo que tenían un mejor equipo, y que ganarían. Él estaba seguro de que el Bayern iba a pasar a semifinales", subrayó Neymar.

El atacante brasileño no quiso después confirmar su futuro, el cual ha sido relacionado al Barcelona, aunque su deseo sigue siendo el de renovar con el PSG. Neymar fue una de las grandes estrellas del PSG-Bayern, siendo una pesadilla para la defensa bávara y generando cuatro ocasiones claras de gol.