PONFERRADINA

Manu Hernando se operará de la rodilla y dice adiós a la temporada

El central cedido por el Real Madrid se rompió el ligamento lateral interno en el partido ante el Almería del pasado 3 de enero.

Ponferrada
Manu Hernando se operará de la rodilla y dice adiós a la temporada
LUIS DE LA MATA DIARIO AS

Después de cuatro meses en el dique seco, Manu Hernando ha decidido poner fin a su lesión de rodilla pasando por el quirófano, por lo que el central cedido en la Ponferradina por el Real Madrid dice definitivamente adiós a la temporada a falta de ocho jornadas para su conclusión en Segunda División.

El palentino se rompió el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el partido ante el Almería disputado el pasado 3 de enero en el Juegos Mediterráneos y posteriormente sufrió una recaída en plena recuperación. Lo más sorprendente del caso es que el jugador entrenó junto al resto del grupo la semana pasada e incluso se especuló con su posible convocatoria para el partido ante el Fuenlabrada, pero apenas unos días después el club informa de que será operado en los próximos días.

Manu Hernando contó desde el principio para Bolo y en la primera mitad del campeonato participó en 14 partidos de Liga, todos ellos como titular y en todos ellos completando los 90 minutos, salvo en el encuentro ante el Almería en el que se lesionó poco antes del descanso.