NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Samú Costa, una opción para el centro del campo del Valencia

La SER desvela el interés del conjunto ché por el pivote portugués del Almería. Tiene 20 años y es una de las sensaciones de Segunda.

Actualizado a
15/03/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALMERIA - ALCORCON
  samu costa del almeria
Carlos BarbaDIARIO AS

Dentro de la política de apostar por gente joven y con proyección, el Valencia no le quita ojo a la próxima temporada. Una de las principales demarcaciones que tendrá reforzar el club será la de mediocentro. Según ha desvelado Ser Deportivos Valencia, la entidad ché está interesada en Samú Costa.

El pivote, de 20 años, está siendo una de las sensaciones del Almería, en Segunda. El conjunto andaluz pelea por el ascenso y Samú Costa está siendo uno de sus puntales tras disputar 34 partidos oficiales y marcar dos goles. El pivote luso destaca por su poderío físico y su presencia en la medular.

Según ha desvelado la Ser, Samú Costa está cedido por el Sporting de Braga. El Almería y el club portugués pactaron una futura opción de compra por el 60% de los derechos del jugador a cambio de 6 millones de euros. El Almería contempla realizar el esfuerzo, pero el Valencia puede haberse coladod e lleno en la operación.