NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ofrecería entre 70 y 80M€ por Neymar

El programa 'Tot Costa', de Cat Ràdio, asegura que el jugador quiere regresar y que el club no le cierra la puerta si se dan ciertas condiciones. Su llegada descartaría a Haaland.

Actualizado a
El Barça ofrecería entre 70 y 80M€ por Neymar

Según informó el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, el Barça estaría dispuesto a llegar a una cifra en torno a entre los 70 u 80 millones para pagar el traspaso de Neymar este verano. Siempre según Catalunya Ràdio, el brasileño ha frenado su renovación de manera unilateral porque sabe que si amplía su contrato, su regreso ya sí será un imposible.

El Barça no le cierra la puerta al brasileño y admite que, si se dan ciertas condiciones, vería con buenos ojos su regreso. Tampoco se descarta la posibilidad de que jugadores como Griezmann o Dembélé entrasen en la operación.

Ampliar

La llegada de Neymar, eso sí, descartaría a Haaland del Barça del proyecto 2021-22. La prioridad para Laporta a estas horas es renovar a Messi y, luego, fichar a una estrella. Entre Neymar y Haaland estaría la decisión del Barça, que no obstante sabe la dificultad que entrañará fichar al noruego por la conversación que tuvieron con el padre del futbolista y su agente, Mino Raiola, hace un par de semanas.

A favor del fichaje de Neymar también juega la ilusión de Messi por reencontrarse con el brasileño. Y no sólo del argentino. El resto de sus ex compañeros siempre vieron con buenos ojos su regreso. Lejos de la mala imagen que se granjeó entre la afición azulgrana por su fuga al PSG y la denuncia para reclamar el dinero de su prima de renovación, en el vestuario siempre ha sido muy querido. Y también respetado por su inmensa calidad futbolística.