NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Dembélé ya está con el grupo

El delantero se ejercitó por primera vez con el equipo después del desmayo que sufrió el día 23 de marzo en el entrenamiento.

Actualizado a
Dembélé ya está con el grupo

Dembélé ya está con el grupo después de que el día 23 sufriera un desmayo y desde entonces estuviese al margen. Hoy entrenó con todos y están a la espera de ver cómo se van encontrando. El domingo irá convocado y tiene opciones de jugar.

Dembélé ya quería haber participado en el encuentro de la pasada jornada ante el Betis, pero el cuerpo médico prefiere ser cauto e ir paso a paso. El futbolista está ansioso por hacerlo y poder ser decisivo en las ocho finales que le quedan al conjunto rojiblanco.

Por otra parte, Koke hizo trabajo individual y en el campo no estaban João, Suárez, Trippier, ni Lemar. El Atleti sigue líder pero se ha dejado puntos en las últimas jornadas. El grupo parece mostrarse confiado en levantar LaLiga en un momento donde también suenan rumores de nuevos fichajes. Según apunta Diario del Alto Aragón, el Atlético quiere a Rafa Mir. El murciano es una de las claves de esta remontada en el cuado de Pacheta, donde viene de hacer un doblete en el duelo directo por la salvación frente al Elche