NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Manchester United insiste en Varane, según el 'Daily Mail'

La prensa británica recoge de nuevo el interés de los 'red devils' en intentar este verano el fichaje del central del Real Madrid.

Actualizado a
Raphael Varane, en un partido de LaLiga Santander con el Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La visita del Real Madrid al Liverpool no es el único por el que la prensa británica pone su foco estos días en el equipo blanco. El mercado de fichajes, a mes y medio para que termine la temporada, comienza a caldearse y uno de los grandes de la Premier tiene sus ojos puestos en uno de los jugadores que, curiosamente, no ha viajado con la expedición madridista a Inglaterra.

El Manchester United no pierde de vista a Raphael Varane. Según el Daily Mail, el club de Old Trafford, que siempre ha tenido al central francés en su radar, explora la posibilidad de ficharlo este verano. La entidad mancuniana ha recibido estímulos de que, como ya informó AS, el defensa medita su salida del Real Madrid este verano.

Varane, que cumplirá 28 años el próximo día 25, termina contrato con el club blanco en 2022. El jugador desea conocer otras ligas, como la Premier, y esta sería la última oportunidad para el Real Madrid de hacer caja con Varane, quien, con la recomendación de Zidane, llegó hace diez años procedente del Lens a cambio de 10 millones de euros. Su valor de mercado actual está tasado en 70 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. Pau Torres, del Villarreal, y Koundé, del Sevilla, están en la lista de objetivos del United como alternativas a Varane en la búsqueda de un acompañante para Harry Maguire en el eje de la zaga, según el popular rotativo británico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El campeón del mundo con Francia no ha viajado al Liverpool con sus compañeros, ya que permanece aislado desde el día 6 tras dar positivo por coronavirus. Su objetivo inmediato es estar disponible el domingo para el partido de Liga en Getafe. Si el viernes, cumplidos los diez días de cuarentena, no presenta síntomas y da negativo en un nuevo test de COVID, Varane podrá reincorporarse al trabajo a las órdenes de Zinedine Zidane.