NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Si filtran que Saúl es transferible, que nos llamen y lo arreglamos"

Según 'El Larguero', está fue la reacción del entorno del canterano después de que el programa de la SER desvelara que él figura en una lista de bajas que maneja el club.

Actualizado a
"Si filtran que Saúl es transferible, que nos llamen y lo arreglamos"

El Atlético de Madrid prepara una pequeña revolución para la temporada 2021/22. Según desveló el lunes "El Larguero", la dirección deportiva rojiblanca maneja la baja de entre seis y siete jugadores entre los que estarían Saúl, Giménez, Torreira, Vitolo, Vrsaljko y Dembélé. Siempre según el programa de la SER, la cifra de bajas dependerá del mercado veraniego de fichajes.

En la lista de salidas de la entidad del Metropolitano destacan dos nombres de jugadores habituales en el once de Diego Pablo Simeone: Saúl Ñíguez y José María Giménez. El canterano ha pasado a tener un rol secundario esta temporada en el Atlético y, tal y coo adelantó AS, quiere dejar el equipo y cuenta con una oferta del Bayern Múnich. Este martes, El Larguero reveló que tras conocer la noticia dada por el programa el lunes, el entorno de Saúl ve con buenos ojos una salida en verano. “Si están filtrando que es transferible, que nos llamen y lo arreglamos”, es la postura de quienes rodean al centrocampista del Atleti, siempre según la SER, que informó que Saúl está triste porque no juega en el Atleti y no va a la Selección y, por ese motivo, abre la puerta a cambiar de Liga... El segundo jugador es Giménez. El defensa uruguayo es titular indiscutible en el esquema rojiblanco siempre que le han respetado las lesiones.

La situación de los restantes es diferente. Torreira está cedido por el Arsenal. Vitolo, sin apenas oportunidades, no ha tenido la continuidad que se esperaba para un fichaje de 40 millones de euros al igual que Vrsaljko y acaba contrato en 2022. Según "El Larguero", con Dembélé se estudiaría su continuidad en el equipo dependiendo de su rendimiento en los ocho partidos que quedan. En el programa radiofónico salió el nombre de Álvaro Morata ante el que informó el periodista Miguel Martín Talavera que se quedará en Turín con una nueva cesión de diez millones de euros.