NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Álvaro García y Óscar Castro, positivos en coronavirus

Según pudo saber AS, los dos canteranos dieron positivos y ya están aislados en sus respectivos domicilios. El resto de la plantilla entrenó con normalidad esta mañana.

Actualizado a
35t53
3435355

El Atlético de Madrid B también está teniendo mala fortuna con el coronavirus. Los pupilos de Antonio Rivas consiguieron una victoria de valor ante el Villarrubia en un partido con muy buenas sensaciones para los rojiblancos. Hasta ayer sólo había un infectado y eso podría suponer un problema de cara al próximo encuentro ante el Melilla en casa y también para el primer equipo, puesto que Camello estuvo en contacto con ambas plantillas. Según pudo saber AS, hay dos casos positivos: Álvaro García y Óscar Castro.

Hay que recordar que en el primer equipo dieron positivo Hermoso, Carrasco, João Félix, Herrera, Suárez, Carrasco, Lodi, Herrera, João, Lemar y Dembélé, entre otros, son algunos de los más destacados junto a Simeone. Y que ahora parece haberle tocado al filial en un tramo muy importante de temporada.

Un buen momento para el filial

Con la última victoria, el Atleti B se coloca segundo en la tabla. Las sensaciones son muy positivas y el objetivo de la permanencia empieza a acercarse, aunque ahora les toca regatear estos problemas totalmente extradeportivos. Por otra parte, el club ha iniciado una profunda reestructuración prescindiendo de cargos de un fútbol base depauperado y con malos resultados. Planeó el nombre de Gabi como solución. La entidad ha prescindido de Javier Vidales, director metodológico, Javier Fernández, mano derecha del primero, y Juan Coronel, encargado de la gestión de la educación deportiva y de la residencia