INTERNACIONAL

Costa se pone en forma con el Futvóley

El exjugador del Atlético ha bajado 9 kg en 2 semanas y está totalmente en forma. Volverá a jugar la próxima temporada.

Costa se pone en forma con el Futvóley

Diego Costa quiere volver a jugar de cara a la próxima campaña y ya trabaja para ello. El hispanobrasileño estuvo entrenando en Madrid junto a Alberth Días, un luchador de MMA para así regresar más duro que nunca. Ahora también está jugando al futvóley donde ha perdido 9 kg en 2 semanas. Tanto el arte de MMA como el futvóley propiian que los músculos desarrollen más fuerza y agilidad al mismo tiempo que se pierrde peso.

Costa tiene ganas de volver y sabe que puede hacerlo al 100% dando muchas alegrías a su nueva afición. El último al que se le ha vinculado ha sido al Benfica. "Diego Costa estaría encantado de continuar su carrera en Portugal, además de que ya jugó aquí, en el Braga, y sabe cómo es. El Benfica no le interesa otra novela como la de Cavani. Será diferente, Diego tiene ganas de venir y está motivado por jugar, que es fundamental", desvelo Récord.

No olvida su pasado

Costa llegó a realizar en la 2013-2014 36 goles y un total de 83 dianas en los 215 que disputó. Además, siempre será uno de los amuletos de Simeone, ya que justamente coincide que en su primera etapa se consiguieron títulos, pero cuando se marchó el Atleti se diluyeron. Posteriormente con su regreso los títulos volvieron.