NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - MÉXICO

Vilda: "La misión está cumplida"

El seleccionador valoró el trabajo que hicieron ante México. "En la segunda parte hubo una reacción. Marcamos tres goles y dejamos la portería a cero".

Actualizado a
Vilda: "La misión está cumplida"
AFP7 vía Europa Press

Victoria: “La misión está cumplida. En la primera mitad México ha estado por encima pero el equipo ha aguantado bien. En la segunda ha habido una reacción. Se ha movido más rápido y hemos logrado meter 3 goles y dejar la portería a cero. Es un éxito”.

México: "Es la selección que esperábamos. Es un partido que nos ha servido a los dos, tanto por lo que se ha visto en la primera parte como en la segunda. México tiene gran futuro, está bien entrenada. Tiene una gran entrenadora, las hace competir. Van al 100% y conocen bien sus virtudes. Le puede poner las cosas complicadas a cualquiera. Espero que nos veamos en el futuro".

Nahikari, regreso con doblete

“Es una alegría poder marcar con la Selección. Necesitaba volver a recuperar todo lo que supone estar aquí. Estoy muy contenta, de poder tener minutos, de poder participar. Y como ha dicho Jorge, que podamos jugar todas, habla muy bien de la Selección".