NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zidane: "No vamos a gestionar los esfuerzos"

Actualizado a
Zidane: "No vamos a gestionar los esfuerzos"

Zidane y Modric, en directo desde Liverpool.

Mbappé jugará en el Real Madrid, según El Chiringuito. Responde Modric.  "No sé qué decir. Salen muchas noticias de que hay jugadores que vienen o salen, no puedo entrar en eso. Es un gran jugador, lo ha mostrado. Los grandes siempre son bienvenidos al Madrid. Vamos a ver qué pasa el año que viene. ".

"¿Si me encaja Klopp de entrenador del Madrid? No lo sé, es el entrenador del Liverpool y yo el del Madrid"

Zidane, entrenador del Real Madrid

"No vamos a salir a gestionar el resultado de la ida"

Zidane, entrenador del Real Madrid

"Las lesiones hacen que el equipo se junte ante las dificultades, muetsra el carácter que tienen"

Zidane, entrenador del Real Madrid

"No habrá público en Anfield, pero es lo que hay, nosotros tampoco lo tuvimos en nuestra casa"

Zidane, entrenador del Real Madrid

Esto ha sido todo, amigos y amigas, en las conferencias de prensa previas al partidazo de mañana en Anfield. ¡Hasta la próxima!

¡Hasta aquí llegó la rueda de prensa de Zidane en Liverpool! El francés, muy serio, ha dejado pocos titulares pero promete un Madrid atrevido en Anfield: "No vamos a salir a gestionar el resultado".

Darle un impulso psicológico a Odriozola. "Ha jugado poco, es verdad, pero está metido. El otro día jugó, pero ahora no voy a decir lo que vamos a hacer".

En la ida Klopp habló sobre la posibilidad de venir al Madrid. Zizou dijo que no sería el Ferguson del club blanco. ¿Le encaja Klopp en el Madrid? "No lo sé, él es de momento el entrenador del Liverpool y yo el entrenador del Madrid".

La baja de Varane no le hizo cambiar de plan. ¿Cómo está Valverde? "Se ha recuperado, no me afecta, va a estar al cien por cien con el equipo. Va a estar".

Cambiar el calendario para sufrir menos. "En su día hablé de esto, y al final es una temporada muy rara, por muchas razones. Pero no podemos hacer nada, más que recuperarnos bien. Vamos a seguir hasta el final".

¿Las dificultades se han convertido en una motivación? "El equipo siempre se junta ante las dificultades, eso demuestra el carácter que tienen. Nos han pasado muchas cosas, muchos que no están. Vamos a prepararlo con los que tengo".

Qué prima más, lo anímico o lo físico. "Las dos cosas van juntas. Estamos bien. No significa nada, pero vamos a necesitar todo para pasar. Lo importante es estar preparados para competir".

Dijo que el equipo estaba físicamente al límite. "No vamos a gestionar los esfuerzos, venimos aquí para ganar, es lo que vamos a intentar. Lo hemos hablado, tras los partidos de la ida y del Barcelona hubo mucho esfuerzo. Pero estamos acostumbrados".

¿Se sentiría más orgulloso de ganar la Liga o la Champions? "No pensamos en eso, es en el día a día, sólo tenemos este partido del Liverpool en la cabeza, queremos pasar de ronda".

¿Le habría gustado jugar en Anfield con público? "Es la situación, nosotros tampoco tenemos público en casa, es lo que hay".

Toma la palabra Zinedine Zidane.

Saber sufrir. "Habrá dificultades, seguro, seguiremos con lo que hacemos, competir, defender bien".

Ya sale Zidane a la palestra, allá vamos...

Hasta aquí ha llegado la intervención de Modric. ¡En breve, Zizou!

Conoce bien Liverpool pero ahora no tienen el factor Liverpool. "Para ser honesto, prefiero jugar con público porque he jugado varias veces aquí y la atmósfera fue increíble, queremos jugar ante los fans. No pensamos si el público o no es una ventaja. Es la situación en la que estamos y tenemos que hacerlo lo mejor en estas circustancias".

Florentino de nuevo presidente. ¿Capaz de volver a traer a todos los cracks? "Primero, le felicito. Seguro que tiene muchas ganas de construir un gran equipo otra vez, aunque ya lo tenemos. El presi siempre ha hecho grandes cosas por el Madrid y seguirá haciéndolo".

Quejas sobre el Di Stéfano y las protestas de Piqué. ¿Manchan lo conseguido por el Madrid? "Nada de lo que hagan fuera puede manchar nuestra historia. Siempre hay quejas, es normal, somos el mejor equipo del mundo. Pero no manchan nuestra imagen, para nada".

Cómo está su renovación. "Está como siempre. Va bien, no puedo decir más. Siempre he dicho que quiero seguir, espero que voy a seguir. Más no puedo decir".

La estrategia a seguir. "Defender muy bien y atacar luego como equipo".

¿Es Kroos el jugador con el que ha jugado más comodo en su carrera? "Es uno de los que más cómodo me he sentido a su lado, sí, con los que me más gusta jugar. Disfruto con él, nos entendemos muy bien y a ver cuanto tiempo vamos a seguir juntos disfrutando el uno del otro...".

Mbappé jugará en el Real Madrid, según El Chiringuito. "No sé qué decir. Salen muchas noticias de que hay jugadores que vienen o salen, no puedo entrar en eso. Es un gran jugador, lo ha mostrado. Los grandes siempre son bienvenidos al Madrid. Vamos a ver qué pasa el año que viene. ".

Este año es el mejor que el que ganó el Balón de Oro. "No lo sé, bufff. No voy a entrar en eso. Estoy muy contento con mi rendimiento y mi nivel y lo que hago para ayudar al equipo. Me siento muy bien".

Tanta lesión es un reto, ¿unen más? "Seguro. Nos unen, porque sabemos que necesitamos a todos, a gran nivel hasta el final. Muchas lesiones pero no nos podemos quejar, es parte de esta profesión. Es jodido tenerlos lesionados, pero nos une más".

Lesiones, la de Lucas Vázquez. "Es una pena lo de Lucas, porque estaba en un estado espectacular y ha ayudado mucho al equipo. Nos afectó la lesión, estamos apoyándole. Esperemos que se recupere pronto y Bien".

El equipo al límite físicamente. "Estamos bien, el desgaste es enorme sobre todo en este momento, hay muchos jugadores fuera. Pero estamos bien, creo. Hay que aguantar. Son ocho o nueve meses de trabajo para estar ahora peleando todo, no nos podemos quejar de cansancio ahora. Ojalá este esfuerzo nos ayude para ganar algo".

Modric arranca su comparecencia.

Noche grande. "Será muy exigente, habrá que estar a la altura de la competición, será necesario hacer lo del primer partido, ir a por el partido. No hay que defender el resultado"

 

¡Allá vamos! Luka ya está sentado en la sala de prensa de Anfield...

En unos minutos, el primero en salir ante los medios de manera telemática será Luka Modric.

La Torre de Babel de Klopp

LIVERPOOL-REAL MADRID

La Torre de Babel de Klopp

Klopp está ideando cómo recuperarse del 3-1 de la ida. Lo hace junto a un staff amplísimo. Así es el equipo de ayudantes del alemán, que no repara en gastos...

Ramos, positivo por COVID

REAL MADRID

Ramos, positivo por COVID

El día ha empezado con noticia negativa para Ramos, aunque el capitán no pueda jugar en Anfield.

​Robertson: "Tiene que ser un partido casi perfecto"

LIVERPOOL-REAL MADRID

​Robertson: "Tiene que ser un partido casi perfecto"

Esta mañana habló el Liverpool y Robertson habló del plan para la remontada.

¡Hola a todos y todas! Bienvenidos al directo de la conferencia de Prensa que darán en unos minutos Zidane y Modric desde Liverpool.