NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Empate sin goles cuatro meses después

La Ponferradina dejó su portería a cero tras siete partidos encajando, pero cortó una racha de ocho encuentros marcando.

Actualizado a
Empate sin goles cuatro meses después
LUIS DE LA MATADIARIO AS

Si algo caracteriza a los partidos de la Ponferradina son los goles. Sólo en dos ocasiones los encuentros de los bercianos terminaron en empate a cero: ante Las Palmas, el pasado 5 de diciembre, y frente al Fuenlabrada en la última jornada de Liga. El choque ante los madrileños, además, acabó con dos rachas de la Deportiva: la de partidos marcando y encajando goles.

Caro logró dejar su portería a cero después de siete jornadas recibiendo. La última vez que lo logró fue en la victoria frente al Mirandés (1-0) de la jornada 26. En total, la Ponferradina ha conseguido mantener su meta inmaculada en once de los 34 encuentros disputados hasta la fecha.

Pero ante el Fuenlabrada también se quebró otra racha, en este caso positiva, para los blanquiazules, que llevaban ocho jornadas consecutivas marcando, precisamente desde el citado partido ante el Mirandés del 19 de febrero.

Sin ‘caso Larrea’

Por otro lado, Jon Bolo quitó hierro a lo sucedido con Larrea en el partido del pasado sábado. El técnico dio entrada al centrocampista en el minuto 69 y lo retiró en el 90 sin que mediara ningún problema físico: “Ha sido una cuestión táctica. He decidido meter a Larrea y no estaba viendo lo que pensaba que nos iba a dar y por eso he metido a Saúl, un hombre más alto, porque pensaba que al final del partido iba a haber más balones en largo”.