NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Bernabé Barragán debutó con el Albacete

El portero andaluz disputó ante el Málaga su primer partido como portero del conjunto manchego en Liga tras una indisposición de Tomeu Nadal durante el calentamiento.

Actualizado a
Bernabé Barragán debutó con el Albacete
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Han tenido que pasar 34 partidos para que Bernabé Barragán pudiera debutar en Liga como portero del Albacete. El guardameta andaluz pudo defender la portería del equipo manchego este domingo en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga tras ser baja Tomeu Nadal por una indisposición durante el calentamiento.

Bernabé no pudo hacer nada para evitar una nueva derrota de su equipo en el estadio andaluz y su debut como portero del conjunto en blanco tuvo un sabor amargo ya que el Albacete sigue hundido como colista de Segunda División y camina paso firme hacia el descenso.

Bernabé Barragán llegaba este verano al Albacete procedente del Nástic de Tarragona y esta temporada solamente ha podido disputar un partido que fue el encuentro de Copa del Rey, en el que el Albacete caía eliminado ante el Córdoba ya que, hasta ahora, Tomeu Nadal había disputado todos los partidos en Liga.