NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA | LUIS GARCÍA PLAZA

"¿Dónde has mandado los resultados, al CSI de Nueva York?"

Los dos positivos detectados y ya públicos, Antonio Sánchez y Lago Junior, hicieron temer a Luis García Plaza que pudieran darse más casos y, por lo tanto, un brote.

Actualizado a
"¿Dónde has mandado los resultados, al CSI de Nueva York?"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Los dos positivos detectados y ya públicos, Antonio Sánchez y Lago Junior, hicieron temer al entrenador mallorquinista que pudieran darse más casos, tipo brote, y que la situación se complicara en exceso, pues hay que recordar que alcanzada la jornada 34 ya no se aplazan los partidos y en el momento en que no se disponga de 13 jugadores con ficha profesional, se da el partido por perdido. al equipo afectado.

La incertidumbre generó tensión y se hizo insostenible hasta el punto que el técnico reaccionó con nervios ante los servicios médicos como él mismo relató: "Hasta las 15:30 se hizo duro, desde las 8:30 (del viernes) que nos hicimos las PCR, yo estaba con más tensión incluso que en el partido; tremendo. Esperando los resultados yo le decía al doctor ¿dónde has mandado los resultados, al CSI de Nueva York?, porque quería saberlo ya, pasaban las horas y no me decían nada y era una situación increíble, y gracias a Dios sólo son dos, a los que deseo la mejor recuperación posible".

Además, Luis García añade al respecto que "si ahora mismo nos llega a entrar un brote de siete u ocho, se daría una situación terrible, porque primero es un tema de salud y segundo porque si te quitan ahora siete u ocho jugadores con lo que nos estamos jugando en cuatro o cinco partidos, esto es una locura".

Finalmente, el entrenador bermellón añade que "las medidas por el Covid no se han rebajado, más bien al contrario, por razones obvias, a partir de ahora con casos Covid ya no se suspenden los partidos y repito que, gracias a Dios, son solo dos a los que deseo una buena recuperación, les necesitamos a todos, les hemos pedido un esfuerzo a los jugadores porque nos estamos jugando muchísimo".

Los dos afectados se encuentran bien, en sus domicilios, y seguirán de baja por lo que también se perderán el partido en Castellón.