NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo puntúa bajo mínimos

El cuadro de Luis César suma, tras la llegada del técnico, el promedio más bajo de puntos conseguidos de la temporada.

Actualizado a
El Lugo puntúa bajo mínimos
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El CD Lugo ha caído en la clasificación hasta quedarse al borde mismo del descenso de categoría con unos números que resultan absolutamente preocupantes y que han bajado en picado desde el mismo inicio de la segunda vuelta. Los albivermellos, con solo una victoria en las últimas doce jornadas, además han tocado fondo en lo que a media de puntos logrados se refiere tras la llegada al banquillo de Luis César, que tras siete fechas aún no conoce la victoria y ya acumula cuatro derrotas consecutivas incluída una dolorosa derrota por 6-1 ante la UD Las Palmas.

Y es que muy a su pesar el técnico arousano no ha logrado aún dar con la tecla y ya es el entrenador con peor promedio de los tres que han ocupado el puesto de entrenador del CD Lugo esta temporada. Si con Juanfran la media se situó en 0,6 puntos por partidos tras sumar tan solo tres en las cinco primeras jornadas (lo que le costó su cese), con Nafti se elevó hasta una nada despreciable cantidad de 1,38 puntos por encuentro, logrando sumar casi la mitad de puntos que disputó. Sin embargo, la producción del Lugo vuelve ahora a tocar fondo y Luis César solo ha logrado una media de 0,42 puntos por partido, o lo que es lo mismo, solo ha sumado tres puntos (tres empates) de los 18 en juego tras su llegada, lo que se ha traducido en una pérdida casi total de los seis puntos que el equipo tenía sobre el descenso.

Así las cosas, el partido del próximo sábado ante el Alcorcón se tilda ya de final para los albivermellos. Los alfareros llegarán en puestos de descenso y el Lugo marcando la salvación, por lo que el equipo que pierda el encuentro verá seriamente comprometidas sus opciones de permanencia. Aún no es mayo pero el Lugo ya juega finales.