NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 3-SEVILLA 4

Lopetegui: "¿Lucha por el título? Sólo miramos al próximo duelo"

El técnico del Sevilla no se pronuncia sobre una hipotética candidatura a LaLiga. "Los jugadores han creído y han querido", asegura sobre el triunfo.

Actualizado a
Lopetegui, ante el Celta.
MIGUEL RIOPAAFP

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, se mostró feliz por la victoria cosechada ante el Celta, aunque no quiso mirar más allá del próximo envite de cara a la lucha en la zona de privilegio de LaLiga: "Esperábamos un partido de mucha intensidad. Tiene el Celta grandes futbolistas. Hubo errores que fueron evitables, pero me quedo con lo positivo que es la mentalidad del equipo y el haber encontrado soluciones".

Opciones de mirar al título: "Es el momento de creer más que nunca en lo que llevamos haciendo toda la temporada, que es mirar al próximo partido. ¿Liga de tres o de cuatro? Nosotros lo que sabemos hacer es preparar bien al equipo para el siguiente partido, que ahora es ante la Real, el campeón de Copa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Locura: "Yo he tratado de gestionar eso de la mejor manera posible. La presión intensa también genera errores, pero luego hemos bajado el manantial ofensivo del Celta. Estamos satisfechos".

Reacción: "Hemos cambiado cosas, también de sistema. Pero a veces no salen las cosas. Los jugadores han querido, han creído y han ido a buscar dos goles. Es para darles la enhorabuena porque siempre buscaron la victoria. Obtuvimos el premio".

Moral para el futuro: "Los tres puntos siempre son bienvenidos, en San Sebastián también va a ser durísimo, es uno de los mejores equipos de la Primera División".