NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Kubo podrá jugar ante el Madrid

El club blanco no incluyó cláusula del miedo en su contrato de cesión y el japonés se medirá por tercera vez a su equipo en esta temporada.

Actualizado a
Kubo podrá jugar ante el Madrid
CHEMA DIAZDIARIO AS

No es muy habitual que un futbolista juegue tres veces en Liga contra el mismo rival, pero mucho menos lo es que éste sea un jugador cedido por ese rival. Takefusa Kubo podrá jugar este domingo por tercera vez contra el Real Madrid, club por el que está cedido al Getafe desde el pasado mercado invernal. Los blancos no incluyeron la llamada cláusula del miedo en ese contrato de cesión y el japonés podrá medirse a su equipo en un partido clave para la lucha de los madridistas por ganar el título y del Getafe por salvar la categoría.

Kubo jugó en la primera vuelta con la camiseta del Villarreal. Como el partido de la primera jornada había sido aplazado, el extremo pudo jugarlo ya con la camiseta del Getafe en Valdebebas. El domingo será la tercera vez, si es que Bordalás cuenta con él. En la última jornada fue titular y el primer cambio del técnico. En los dos partidos anteriores contra el Real Madrid, Kubo fue suplente y gozó de minutos en los segundos tiempos.