NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La última de Cassano: "Deberían echar a Conte"

El exjugador volvió a cargar contra el Inter, que a pesar de sus buenos resultados, según su manera de ver el fútbol "no juega bien". "Ponen un bus delante de la portería…", dice.

Actualizado a
Cassano.
FILIPPO VENEZIAEFE

Antonio Cassano vuelve a cargar contra el Inter. El habitual invitado de 'Bobo TV', el canal de Twitch de Christian Vieri con los exjugadores Nicola Ventola y Daniele Adani, criticó el juego de los nerazzurri, a pesar de su increíble racha de triunfos (11) en la Serie A: "El Inter ganará el scudetto pero no juega bien. Es inútil pensar en nuevos fichajes, Conte no quiere a los grandes campeones". Según 'Fantantonio', el problema no es la zaga de tres: "También el Ajax de Van Gaal jugaba con tres, pero Conte utiliza un 5-3-2, todos juegan detrás de la línea del balón, todo el mundo en las narices del portero. Mete el bus y de ahí no pasas".

Cassano hasta pide la destitución del entrenador, que está a un paso (11 puntos de ventaja sobre el Milan) de conseguir el scudetto que interrumpirá tras nueve cursos la hegemonía de la Juve: "Si yo tuviera un entrenador así, me iría delante del presidente y le diría: '¡Échale!". No es la primera vez que el exjugador criticó a los milaneses. Lukaku suele ser una de sus víctimas favoritas. Lo último que declaró sobre el belga fue: "Si se va al City, dejo de animar a Guardiola. No tiene nada que ver con su idea de fútbol".