NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Madrid se mete en la carrera por Milinkovic-Savic

Según informa la Gazzetta, tres gigantes de Europa quieren al mediocampista de la Lazio, los blancos entre ellos. Lleva siete goles esta temporada.

Actualizado a
El Madrid se mete en la carrera por Milinkovic-Savic

El Real Madrid tiene en el punto de mira a uno de los futbolistas con mejor cartel de la Serie A. Se trata de Sergej Milinkovic-Savic, mediocampita de la Lazio de 26 años que lleva varios años siendo una estrella en la máxima competición italiana. Según informa hoy la Gazzetta dello Sport, los blancos han entrado en la carrera por firmarlo el próximo verano, aunque hay otros dos grandes interesados: PSG y Manchester United.

El serbio está viviendo la mejor temporada de su carrera. Lleva siete goles y nueve asistencias en la Serie A, en la que ha jugado 2.972 minutos este curso. Hay que sumarle una asistencia más que consiguió en Champions League. Con su 1,91 de estatura, Milinkovic-Savic destaca por ser un mediocampista de ida y vuelta con gran capacidad física pero también buen toque de balón. Además, llega con peligro al área rival como demuestran sus datos.

Aunque haya varios clubes interesados en él, el futbolista no esconde que su sueño es jugar en el Madrid. "He soñado con jugar en el Real Madrid desde que era niño. Este es el mayor objetivo de mi carrera y haré todo lo posible para lograrlo", confesó el balcánico en el canal serbio Nova TV. Tiene contrato hasta 2024 y un valor estimado de 70 millones de euros según Transfermarkt.

En las últimas declaraciones, no descartó una salida, pero si se remitió a su contrato con el conjunto romano. "Tengo un contrato largo, no pienso en el futuro, sino en terminar entre los cuatro primeros con Lazio", comentó para la prensa.